GEOMEMBRANAS HDPE

  • Alta tecnología en geomembrana para la captación y conservación de agua.
  • Impermeabilización en olla o reservorios para la captación de aguas subterráneas, pluviales, ríos, presas, yacimientos.
  • Estanques elevados con capacidad de hasta un millón de litros o más para almacenamiento de agua para riego y ganado, maleza y otros líquidos, como ácidos y alcalinos.
  • Instalación en camas para lombriz, para producción de fertilizante orgánico, líquido y solido.
  • Las geomembranas  (alta densidad polietileno) son resistentes a una amplia gama de productos químicos, incluidos ácidos, sales, alcoholes, e hidrocarburos. Además de su excelente resistencia al ataque de agentes  químicos y rayos ultravioleta, presentan altas propiedades mecánicas para la supervivencia frente a los esfuerzos de instalación en  obra. Su permeabilidad, muy baja, le permita actuar como barrera al paso de fluidos y gases.
  • La geomembrana 1mm HDPE 40mil de polietileno de alta densidad de 1 mm, en color negro, lisa por ambas caras, es especial para Estanques, lagos artificiales, piscicultura, lombricultura, plantas tratadoras de agua,  reservorios de agua potable, depósitos y canales de derivación.

LONA DURAFLEX DE PRIMERA CALIDAD, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

Lona con trama de fibra poliéster, con recubrimiento vinil, con un peso de 610 grs/mt2 especial para cortinas, toldos, cortinas enrollables.

LONA BANFLEX 13 ONZAS

Lona tipo frontllt 100% virgen ideal para trabajos de embalses, x banners, sombrillas, sombras, espectaculares, carpas, marquesinas, toldos y estanques para captación de agua, tipo de tejido de inserción, con una fibra polyester y cuenta con 9 x 9 hilos tiene un peso de 440 gr /m2.

MALLAS SOMBRA AGRICOLAS Y DE USO DOMESTICO  

La malla sombra fue diseñada especialmente para controlar la cantidad de luz en los cultivos, sin embargo bien colocada, no solamente ofrece sombra sino también puede proteger contra cierto tipo de insectos, lluvia, viento, polvo, granizo, etc. Así mismo, reduce el consumo de agua y baja la temperatura, todo a favor de una agricultura protegida que reduce los riesgos de la cosecha.

Por sus características a la malla sombra se le han encontrado otras aplicaciones:

Para estacionamientos, patios y jardines, como toldos ó carpas en eventos, como truck cover para evitar caída de materiales ó basura en el traslado, como malla contra escombros durante la construcción de edificios, para canchas de tenis y gotcha, para corrales y mucho más.

Un gran pasó a la agricultura moderna con una inversión muy redituable, para invernaderos, corrales, jardines, comercios, residencias, etc. confeccionado a la medida de sus necesidades.

Gracias al compuesto químico uv-11 (absorbedor de rayos ultravioleta base has) que lleva nuestras mallas, permite que la malla no tenga una degradación prematura, ante los rayos solares permitiendo una durabilidad mínima de 5 años y una vida de la malla de 7 años ante el medio ambiente en general.

Malla sombra de monofilamento ideal para cubrir cualquier tipo de hortalizas en invernadero, o al aire libre, arma tu propia casa sombra. Estas mallas también se pueden utilizar para cubrir campos deportivos, canchas de basquetboll o cualquier tipo de espacio abierto.

HUMUS DE LOMBRIZ

homuz
  • SOMOS PRODUCTORES DE HUMUS DE LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA (Eiseniafoétida) “LA LOMBRIZ ES EL GRAN ARADO NATURAL DE LA TIERRA” (ARISTOTELES).
  • EL HUMUS ES UN FERTILIZANTE ORGANICO, MEJORADOR DE TIERRAS AGRICOLAS, 100% NATURAL
  • CONTIENE NUTRIENTES QUE REQUIEREN LOS CULTIVOS DE  MAIZ, SORGO, TRIGO, CEBADA, ALFALFA, HORTALIZAS, FRUTALES, HORNAMENTALES, PASTOS Y JARDINES.
  • SE APLICA EN BANDA AL MOMENTO DE LA SIEMBRA, EN LA ESCARDA Y APORQUE DEL CULTIVO, AL VOLEO, FERTILIZACION DE BASE EN TRASPLANTE DE HORTALIZAS, ETC.
  • EL HUMUS DE LOMBRIZ ES UN FERTILIZANTE DE RAPIDA ASIMILACION.
  • POR SU CONDICION ORGANICA Y NATURAL NO ES TOXICO PARA LAS PLANTAS.
  • EL HUMUS DE LOMBRIZ POSEE UN ALTO CONTENIDO DE MICROORGANISMOS BENEFICOS (TRICHODERMAS, MYCORRIZAS, BACILLUS, ETC.) QUE RESTAURAN LA ACTIVIDAD BIOLOGICA DEL SUELO.
  • CONTIENE UN ALTO PORCENTAJE DE ACIDOS HUMICOS Y FULVICOS Y SU ACCION COMBINADA PERMITE UNA ENTREGA INMEDIATA DE NUTRIENTES ASIMILABLES TANTO EN FORMA RADICULAR COMO POR LOS ESTOMAS (APLICACIÓN FOLIAR), TIENE UN EFECTO REGULADOR DE LA NUTRICION Y SU ACTIVIDAD RESIDUAL EN EL SUELO DURA HASTA CINCO AÑOS.
  • EL HUMUS DE LOMBRIZ MEJORA LA ESTRUCTURA DEL SUELO, HACIENDOLO MÁS PERMEABLE AL AGUA DE RIEGO, LLUVIA Y AIRE.
  • AUMENTA LA RETENCION DE AGUA EN EL SUELO Y LA CAPACIDAD DE ALMACENAR Y LIBERAR LOS NUTRIENTES REQUERIDOS POR LOS CULTIVOS EN FORMA EQUILIBRADA.

TE INTERESA PRODUCIR TU PROPIO FERTILIZANTE Y MEJORADOR DE SUELO DE HUMUS DE LOMBRIZ?

TENEMOS TODO PARA TU PROYECTO DE LOMBRICULTURA